Servicios

En nuestra empresa encontrará todos los servicios necesarios para la correcta gestión de su comunidad de propietarios, porque estamos especializados en cada una de las acciones y tareas que se tienen que realizar, así como también estamos profundamente familiarizados con cada una de las obligaciones que se tienen que cumplir para no incurrir en errores y perjudicar a los vecinos miembros de su comunidad.

Administra2 le ofrece también un servicio personalizado, con el que respondemos y resolvemos cada una de sus dudas a través de los diferentes medios de contacto de los que disponemos, estamos siempre dispuestos a buscar la mejor solución sin que esto suponga para usted una complicación o una inversión de su tiempo mayor de la necesaria.

Estos son los principales de los servicios que brindamos cuando asumimos la gestión de una comunidad de propietarios:

Contabilidad de la comunidad

Nos encargamos de realizar el control de ingresos y gastos registrando los datos en el libro de cuentas de la comunidad, ingresos que vienen del cobro de cuotas o derramas a los propietarios, cobro de alquileres, vallas publicitarias, etc. y gastos ocasionados por reparaciones, servicio de limpieza, sueldo empleados…

Juntas de Vecinos

Planificamos, notificamos y nos encargamos del desarrollo de todos los tipos de juntas de los propietarios de pisos y locales comerciales. Juntas ordinarias para la aprobación de presupuestos y revisión de cuentas de la comunidad y las extraordinarias cuando se presenten motivos concretos que afecten a la comunidad.

Estudio de costes

Realizamos un estudio completo de todos los costes que afectan a la comunidad, con el principal objetivo de reducirlos a través de la revisión de facturas, revisión y comparación de diferentes presupuestos, control del consumo de energía eléctrica y agua potable en las zonas comunes, entre otros.

Seguimiento de normativas

Nuestros administradores de fincas se mantienen al día sobre los cambios y/o modificaciones que se producen en la normativa de las comunidades de propietarios, de esta forma evitamos incurrir en errores que podrían acarrear una serie de complicaciones o multas a la comunidad.

Resolución de incidencias de la comunidad

En una comunidad de propietarios no es extraño que se presenten problemas como de mantenimiento, morosidad, pago de recibos pendientes… los cuales resultan ser una molestia si los tiene que resolver uno de los propietarios, lo mejor es dejarlo en manos de un agente externo como Ad2.